Transporte Marítimo Internacional

El transporte marítimo internacional es una actividad de comercio exterior que consiste en llevar mercancías de un punto a otro por mar según las condiciones contratadas. Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional nos permite ofrecer servicios de calidad para tus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación. Operamos en los principales puertos del mundo, ofreciendo servicios logísticos para la industria de la construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, moda, hogar y decoración, sanitario y farmacéutico, proyectos industriales, energías renovables, etc. La división de transporte marítimo se adapta a las necesidades de transporte del sector exterior, aportando competitividad y solvencia a sus transacciones internacionales. Intercargo Logistics, como empresa de transporte marítimo de mercancías, le ofrecemos la experiencia y profesionalidad como valores esenciales, en los que basar nuestra colaboración. Es por ello que defendemos el trabajo bien realizado y la calidad en la gestión del transporte marítimo, formando parte de nuestras señas de identidad.

Cotiza tu transporte marítimo de mercancías

Contamos con una logística internacional interconectada que permite optimizar al máximo el rendimiento de cada envío. Un ahorro de gestión y tiempo para que tus mercancías de transporte marítimo lleguen a buen puerto. El precio del transporte marítimo depende del tipo de servicios que necesites. Los siguientes factores también influyen en el precio del transporte marítimo internacional:

Pasos para un Transporte marítimo internacional

Para gestionar el transporte marítimo, deberás facilitarnos la siguiente información: El volumen, medidas y peso de los productos que se han de transportar. De esta manera, determinaremos si es una carga parcial o completa. Dependiendo del tipo de mercancía, se puede escoger con control temperatura o sin, para carga general o peligrosa. Determinar el tipo de recogida y entrega. Ofrecemos las siguientes opciones:
– Servicio puerta a puerta: Recogida y entrega en las direcciones señaladas por el cliente.
– Servicio puerta a puerto: Recogida en la puerta de origen y entrega en el puerto de destino.
– Servicio puerto a puerta: Recogida en el puerto de origen y entrega en la dirección señalada por el cliente.
En cualquier caso, antes de decidirnos a contratar un servicio de transporte marítimo de mercancías, es recomendable que tengamos en cuenta los pros y contras que este modelo nos aportará para que podamos cotejarlo con nuestras necesidades y saber, así, si nos interesa solicitarlo o si nos resulta más conveniente recurrir a otro tipo de transporte, como el terrestre o el aéreo.

Ventajas del transporte marítimo internacional

Las principales ventajas del transporte marítimo son:
– Costes bajos: grandes volúmenes de mercancías a precios competitivos.
– Pocas restricciones: puedes enviar cualquier producto a cualquier parte del mundo, incluso mercancías peligrosas.
– Más ecológico: el envío de gran cantidad de mercancías en una sola vez hace que se reduzca considerablemente el impacto ambiental.
Muchos expertos afirman que el transporte marítimo es el mejor medio para llevar a cabo cualquier tipo de operación de exportación e importación, ya que la tierra esta formada por más de dos tercios de agua y esto hace que nos permita llegar a casi cualquier lugar. Además, con los años se han creado “autopistas de mar” para las grandes distancias y “short sea shipping” para las más reducidas. De hecho, gracias a los buenos resultados y lo funcionales que han resultado las operaciones de transporte marítimo a lo largo de estos años, se trata de un medio cada vez más demandado y el preferido por las empresas a la hora de enviar sus productos.

¡Cuenta con nuestra empresa de transporte internacional!

+51 977 544 882

Escribenos un Mensaje

Blog